Se acercan las comuniones, y que mejor momento y forma para arrancar este blog que con estas 8 recomendaciones para contratar un espectáculo de magia para comuniones.

RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR UN MAGO PARA LA COMUNIÓN DE SU HIJ@

Desee o no contratar nuestros servicios estas son unas pequeñas recomendaciones que le hacemos antes de elegir el espectáculo para la comunión de su hij@.

1.- Contrate siempre a un profesional, autónomo o empresa, de esta forma evitará sustos e imprevistos.

2.- Asegurese de que cuenta con seguro de Responsabilidad Civil, llevamos más de 20 años realizando espectáculos y NUNCA hemos tenido ningún percance, pero es imprescindible y mejor prevenir que lamentar.

3.- Avise al restaurante de que va a realizar esta actividad, y a ser posible que hablen entre ellos para asegurar que todo vaya sobre ruedas.

4.- Solicite un contrato firmado.

5.- Informese sobre la persona que ha contratado, consulte su web, hable con gente que haya tenido magos en la comunión de su hij@ y pregunte.

6.- ¡Contratelo con tiempo! Son epocas de mucho trabajo para nosotros y cuanto más tarde más dificil será que la fecha esté disponible.

7.- Comunique a la persona que contrata lo que espera de su espectáculo. De esta forma la persona que contrate tendrá claro lo que quiere y al mismo tiempo usted se asegura de que lo que está contratando es lo que quiere para su evento.

8.- Disfrute con el/la peque el día de su comunión.

Sin Comentario

Puedes poner el primer comentario.

Escribe un comentario

Por favor, inserta tu nombre. Please enter an valid email address. Please enter message.

Igual también te gusta