Después de colaborar con distintos magos, artistas e incluso proyectos de marketing como asesor creativo me decidí a montar esta conferencia de dos horas de duración exclusiva para magos por el contenido, dividida en tres partes principales. Creatividad, efectos y magia electrónica.

1ª parte Creatividad, a lo largo de esta primera parte, facilito las herramientas que a mi me han servido a lo largo de estos años en mi proceso creativo, herramientas utilizadas en otros ambitos y extrapoladas a este tipo de creatividad, con ejercicios prácticos que se realizan entre todos.

2ª parte efectos, en esta segunda parte explico algunos de mis efectos y construcciones favoritas en las que se ha utilizado técnicas creativas o que se usa electrónica para así llegar a la tercera parte.

3ª y ultima parte electrónica y magia, mi visión de este tipo de magia, incidencias,  soluciones y por último una visión muy por encima de Arduino.

 

He tenido la suerte de compartir esta charla con mis compañeros de Ezcaray mágico, donde la estrené por primera vez y despúes con los compañeros de la Sei/Acai y 3 de trebol en Barcelona, gracias a su feedback y opiniones estoy seguro de que esta conferencia me dará muchas más alegrias. Además estoy preparando un curso intensivo para todo tipo de público.

 

Y si quieres tener esta charla en tu sociedad de magos, no dudes en consultarme!!

 

Sin Comentario

Puedes poner el primer comentario.

Escribe un comentario

Por favor, inserta tu nombre. Please enter an valid email address. Please enter message.

Igual también te gusta