Conferencia «Magia para genios malvados»

Tras muchos años trabajando como asesor de otros magos, siendo inventor y creador de efectos de magia, me he decidido a compartir tanto mis conocimientos sobre creatividad como algunos de mis efectos originales (Desgranados en esta conferencia) como mi vision de la magia electrónica y una breve introducción al mundo de Arduino.

Quedando dividida la conferencia en tres grandes partes.

1ª Parte: Creatividad en esta primera parte doy mis opiniones personales y explico como he llegado a la creación de algunos efectos, dando además herramientas útiles para el mago para la creación no solo de efectos, sino de guiones.
2ª Parte: Efectos originales(Efectos, origen y explicación) En esta segunda parte muestro algunos de mis efectos mejor guardados, y además de explicar la parte teorica de los mismos, muestro un poco el proceso creativo hasta llegar a ellos.

3ª Parte: Magiay electrónica  en esta tercera y última parte, hablo sobre mi visión particular de la magia electrónica y hago una pequeña incursión al mundo de Arduino, un controlador electrónico conocido por su sencillez de uso y programación.

 

Sin Comentario

Puedes poner el primer comentario.

Escribe un comentario

Por favor, inserta tu nombre. Please enter an valid email address. Please enter message.

Igual también te gusta