Muy de cerca

Uno de los más increíbles espectáculos de magia es sin ninguna duda la magia de cerca, es pues esta modalidad de la magia la que más sorprende al público, ya que todo ocurre a menos de un metro de distancia.

Estaba tan cerca de mí como yo de ti. Y aún así vimos auténtica magia” es uno de los comentarios del público al disfrutar de este espectáculo.

DESARROLLO DEL ESPECTÁCULO

Este es un espectáculo que requiere unas condiciones muy especificas en cuanto a la situación y cantidad del público, todo ocurre en un escenario distinto, una mesa, apoyada con iluminacion y un proyector para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Al ser un espectáculo más intimo está recomendado para un minimo de 8 personas y un maximo de 30 (orientativo, dependiendo de la sala donde se realice pueden ser más personas si reune las condiciones adecuadas).
Una selección de efectos únicos, clásicos y creaciones propias que se realizan con cartas monedas y los objetos mas cotidianos para que el espectador disfrute de un viaje único y apasionante por este pequeño mundo .

Sin Comentario

Puedes poner el primer comentario.

Escribe un comentario

Por favor, inserta tu nombre. Please enter an valid email address. Please enter message.

Igual también te gusta