Spirit of magic pretende transportaros a lo que yo entiendo como el mundo de la magia, ese mundo en el que todo puede pasar y nada es imposible, para ello, la gran mayoría de los efectos de magia ocurren en las propias manos del espectador, que en un momento u otro me acompaña en escena, Spirit pretende ser un viaje interactivo por distintas ramas de la magia..

Tras largos años de estudio de distintas artes escénicas, como la comedia, el clown, el teatro, decidí preparar un número que fuera de mucho, mucho humor, pero sin dejar de lado lo que yo soy y siento por este arte, la magia, con una mezcla de mucho humor, mucha magia y sobre todo mucho cariño puestos en él nace Spirit of magic.

Spirit fue pensado para ser un espectáculo único que se adapta a cualquier público (familiar, adulto o infantil) y a cualquier escenario, con unas mínimas modificaciones (que se pueden realizar in situ), es por este motivo por el que es el espectáculo ideal para cualquier evento.

3er PREMIO I CERTAMEN DE ESPECTACULOS INFANTILES LUCERO DEL ALBA

El Ayuntamiento de Cigales en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid y Caja España – Caja Duero organizó el I Certamen de espectáculos infantiles El Lucero del Alba que se llevó a cabo en el año 2012 en el Teatro Las Peñuelas de Cigales
Participaron 12 grupos profesionales de Castilla y León con espectáculos infantiles todos de diversa índole, teatro, circo, magia, malabares etc.
Comenzó con mi participación el 11 de Febrero y acabó el 15 de diciembre de ese año y en el cual tuve el honor de acabar en 3er puesto.
Notas de prensa
https://www.docenotas.com
https://ocio.elnortedecastilla.es

EL SHOW

A lo largo del show realizareis un viaje por distintas disciplinas de la magia, con algunos efectos aparentemente clásicos pero con un final siempre inesperado, y con sorpresas continuas durante el mismo.

Si has sido alguno de los mas de 12.000 espectadores que han participado en alguno de las más de 400 representaciones que he realizado de este espectáculo en los últimos 4 años pásate por la sección de galería de imagenes, quizá estés por allí!

Sin Comentario

Puedes poner el primer comentario.

Escribe un comentario

Por favor, inserta tu nombre. Please enter an valid email address. Please enter message.

Igual también te gusta